domingo, 24 de febrero de 2013

El sistema educativo

Mis recuerdos cuando estaba en Primaria, son positivos, son recuerdos alegres, de cuando disfrutaba en clase, eso se debe a que de pequeño el nivel era muy en comparacion con el de ahora teniamos una mentalidad distinta, no estudiábamos tanto, no nos agobiabamos tanto... En Secundaria, la cosa cambio, se noto un gran cambio en el nivel, en los profesores, tanto en su forma de explicar, como de corregir, en los compañeros.. Eso hacia q los recuerdos de esa epoca, fueran un poco mas negativos que en primaria, pero nada comparado con Bachillerato, para mi ha sido un cambio muy grande, ya q me he tenido que cambiar de colegio, ya que en mi antiguo centro, no tenia la posibilidad de dar bachillerato, por lo tanto, a sido un cambio en instalaciones, proesores, forma de organizacion de clases, compañeros, y todo en general.
A habido cambios tanto exteriores, como esos, o interirores, como por ejemplo: La madurez, la personalidad, la responsabilidad, creo que ha sido un cambio positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario